nuria2 Nedgia
DislikeLike
Loading...

Núria Rodríguez hace balance de este primer año de Nedgia y felicita las fiestas a todo el equipo.

Nuestra directora ejecutiva destaca que “en este 2018 hemos conseguido hitos muy relevantes. Hemos cambiado la marca, hemos cambiado los principales procesos de negocio, hemos integrado a todo un equipo que venía de la Corporación y hemos realizado una reorganización de todas las áreas de Nedgia para afrontar los retos del nuevo plan estratégico.

En definitiva “hemos asentado las bases de la transformación de Nedgia”, afirma, y remarca con satisfacción que ve a un equipo comprometido, unido y con muchas ganas de cambiar las cosas”.

Para Núria Rodríguez “ha sido un año clave en el que teníamos como retos el desarrollo del modelo de servicios técnicos, y en el que vamos a conseguir hitos muy importantes ya que vamos a ser pioneros en el sector en la implantación de la supervisión en remoto”. En lo que se refiere a la expansión, para Núria Rodríguez “hemos avanzado en varias líneas para consolidar una forma diferente de gestionar la comercialización, abriendo nuevos canales y profesionalizando las fuerzas de venta y ya empezamos a ver los resultados”.